7 ideas de regalos de empresa para clientes o trabajadores

Los regalos de empresa pueden decir mucho sobre tu negocio si sabes escogerlos bien. A continuación te presentamos algunas ideas originales y diferentes de regalos de empresa que podrás utilizar tanto para clientes como para ofrecer a tus trabajadores. Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores regalos de empresa que puedes hacer a tus clientes y trabajadores.

1. Ropa personalizada

Uno de los mejores regalos de empresa que puedes hacer a tus clientes o trabajadores es ropa personalizada. Es importante escoger ropa de calidad, que sea duradera, y que represente corporativamente a la empresa pero al mismo tiempo sea coqueta y refleje bien su esencia. De esta manera, tanto los clientes como los trabajadores se convertirán en la mejor publicidad para la empresa. Las sudaderas o camisetas cómodas, con diseños originales y divertidos son una gran alternativa ya que, además de vestir las prendas, los clientes y los trabajadores las mostrarán en sus redes sociales si se sienten satisfechos con ellas, con lo que estarán haciendo publicidad de tu marca.

2. Baterías externas

Otro de los regalos de empresa más interesantes para trabajadores o clientes son las baterías externas. En la actualidad todos nos pasamos el día usando teléfonos móviles u otro tipo de dispositivos móviles, con lo que es bastante común quedarnos sin batería en el momento más inoportuno. De esta forma, personalizando las baterías externas con el logo o slogan de la empresa ayudarás a resolver una necesidad importante a tus clientes, y al mismo tiempo conseguirás publicitar tu negocio. Las baterías externas son ligeras y pequeñas, pero especialmente prácticas para todas las personas que se pasan el día fuera de casa.

3. Una botella de agua personalizada

A continuación hemos escogido una botella de agua totalmente personalizada. Este detalle es perfecto para todo tipo de públicos, porque todo el mundo bebe agua. De esta manera, escoger una botella especial que permita mantener la temperatura del agua a una temperatura adecuada durante todo el año, y que además venga personalizada con el logotipo de la empresa, será sin duda una gran alternativa para regalar a clientes y trabajadores. Asimismo, al ser objetos reutilizables, servirán de publicidad a tu empresa durante largos períodos de tiempo.

4. Una libreta personalizada

Otra de las mejores alternativas para regalar como detalle de empresa para clientes y trabajadores es una libreta totalmente personalizada con el logo de la empresa o con frases originales y la imagen del negocio. Todo el mundo utiliza una libreta, incluso aunque tomemos notas en el móvil. Las libretas personalizadas que ofertes deben ser siempre de buena calidad y será importante elegir los colores corporativos de la empresa o decorarlas con el logotipo de tu negocio sobre algún tipo de fondo neutro. De esta manera, los clientes recordarán siempre la marca y al mismo tiempo dispondrán de un práctico cuaderno en el que anotar sus ideas.

5. Cactus y crasas con macetas personalizadas

Por otro lado, sin duda una de las mejores ideas con las que sorprender a tus clientes y trabajadores será un bonito lote de plantas. Si quieres aportar un toque de vida a la empresa o sorprender a tus clientes con detalles únicos, los cactus, las crasas y las suculentas son las mejores plantas para regalar. Además, puedes decorarlas con macetas personalizadas con el logo y las frases o colores corporativos de la empresa, montarlas en bonitas bandejas u ofrecerlas con notitas motivadoras para los trabajadores. Son un detalle perfecto, porque refleja vida, inspira y es una idea muy original y positiva para que los clientes y trabajadores asocien con una empresa. Si te interesa este regalo, en MirandaGreen cuentan con diferentes opciones de regalo con este tipo de plantas que sin duda te inspirarán y te permitirán marcar la diferencia con un detalle único y muy original.

6. Unos auriculares o un USB

Continuando con las ideas de regalos de empresa para clientes y trabajadores encontramos los auriculares personalizados. En la actualidad cada vez más personas escuchan música o podcasts mientras están trabajando, hacen deporte o hacen el trayecto entre su trabajo y su casa. De esta manera, unos bonitos auriculares personalizados serán un detalle muy práctico para ayudarles a disfrutar de un día a día más tranquilo, o para que puedan aprovechar el tiempo escuchando sus podcasts preferidos mientras comparten por el mundo el logotipo de la empresa.

Otro de los regalos que nunca falla es un USB personalizado. Nunca se tienen suficientes USB para almacenar datos, documentos o fotos. Además, los empleados podrán usarlo en el trabajo, y los clientes agradecerán ese detalle con el almacenamiento extra. Puedes añadir el logotipo de la empresa o alguna frase motivadora, así como escoger diseños divertidos, con formas diferentes o detalles originales que marquen la diferencia para que todos recuerden mejor tu empresa.

7. Una bolsa de tela reutilizable

Finalmente, otro de los mejores regalos de empresa para clientes o trabajadores son las bolsas de tela. Cada vez son más las personas que se suman a los productos eco responsables, y las bolsas de tela son la mejor alternativa para poder hacer la compra o trasportar nuestras cosas sin utilizar bolsas de plástico. De esta manera, además de ofrecer un regalo práctico a clientes y trabajadores, añadiendo el logotipo de tu empresa a este tipo de detalles, estarás mostrando que tu marca está concienciada con el planeta y con el medio ambiente.